Luego de que ayer Maxine Woodside se preguntara el motivo del enojo de Verónica Castro con el programa «Todo para la Mujer», Ana María Alvarado reveló que la cantante y actriz explicó sus razones a través de su cuenta de Twitter .
Verónica Castro detalló que está enojada con las conductoras del programa desde el pasado 13 de junio del 2010, cuando dijeron algo de su sueldo percibido cuando protagonizó la telenovela «Los Exitosos Pérez» en Argentina.
Dicha telenovela se alargó; sin embargo, ya no estuvo la actriz y cantante debido a otros compromisos, pero Maxine Woodside comentó que ella había pedido más dinero y que por eso no se había quedado; mientras que Ana María Alvarado dijo que hubieran renegociado el contrato y pagado más.
«Yo comenté que ella tenía otros compromisos, porque ella me lo dijo ´tengo otros compromisos y por eso no me puedo quedar porque ellos alargaron la novela, ese ya no es mi problema, yo cumplí con lo que tenía de cumplir´ y yo dije que lo que me dijeron es que ella quería más dinero y debieron de habérselo dado porque Vero lo vale», explicó Maxine Woodside.
Asimismo, la Reina de la Radio comentó que no considera que esto haya sido tan grave, pero que respeta su decisión; mientras que Ana María Alvarado le ofreció disculpas.
«Te mandamos un beso, no creo que haya sido tan grave como para que sigas tres años enojada pero bueno, esa es tu decisión, yo soy su súper fan».
INF./GRUPO FÓRMULA