Huixquilucan.- Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, señaló que “en este año, donde se anticipa un clima de gran efervescencia política, enconos, diferencias y debates, es necesario deponer intereses particulares para que el proceso se desarrolle en un escenario de concordia, fraternidad y altura de miras, para centrar la atención en el país”.
Así lo dijo el mandatario mexiquense al asistir al festejo del cumpleaños de Antonio Chedraoui, arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa Antioqueña en México.
Peña Nieto agradeció la invitación al evento que acudió acompañado de su esposa, Angélica Rivera. Asimismo, el mandatario mexiquense hizo votos porque “porque tengamos oportunidad de que así como ocurre en esta celebración, poder deponer intereses particulares, de grupo, de partido, religiosos, y en este ejercicio que usted hace cada año, sea ejemplo para lo que necesitamos hacer en este país”.
Al festejo, al que precedió la consagración de la Catedral ortodoxa en Huixquilucan, asistieron personajes de diversos ámbitos de la vida nacional, como políticos, empresarios, líderes religiosos, entre ellos, el Cardenal Norberto Rivera; el Obispo Onésimo Cepeda; los gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega; y de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, entre otros; Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional; Alfredo del Mazo, alcalde de Huixquilucan; el empresario Carlos Slim; diputados, senadores, funcionarios del gobierno federal y estatal, entre otros.
Agencia El Universal
