El actor estadounidense Edward Furlong anunció que arregló sus problemas legales para visitar este país y promover la película «This is not a movie» , del cineasta y locutor mexicano Olallo Rubio.
Mediante un comunicado de prensa de la casa productora Kung Fu Films, se confirmó que Furlong sí podrá venir a la Ciudad de México para apoyar el estreno de la película, por lo que estará en México del próximo 25 al 28 de enero.
El pasado 11 de enero, Furlong, quien ha participado en producciones como «Terminator 2: Judgment Day» e «Historia Americana X» , entre otras, fue arrestado y encarcelado.
En su momento se informó que ello fue debido a que violó las órdenes de restricción de acercamiento hacia su ex esposa Rachel Kneeland, tras lo cual, para ser liberado, tuvo que pagar una fianza de 75 mil dólares.
Se indicó asimismo que el interés de Furlong y sus agentes era arreglar su situación legal para que pudiera salir de Estados Unidos y poder cumplir con sus compromisos laborales.
Para ello sus abogados tuvieron que solicitar un permiso especial a la Corte, ya que está en proceso su litigio familiar.