Luego del zafarrancho que se suscitó tras el homenaje que se le rindiera a Carmen Salinas durante la puesta en escena «Perfume de Gardenia», el productor Omar Suárez se deslindó de las acciones del personal de seguridad, aclarando que no tenía nada que ver con la producción del Foro Polanco, sino que pertenecía a una empresa externa.
Durante la madrugada del sábado, la oficina de Omar Suárez envió un comunicado con la intención de aclarar el desafortunado evento.
El productor Omar Suárez se disculpó y destacó que después de una junta realizada entre el equipo de producción, personal del inmueble y de haber revisado el circuito cerrado del Foro de Polanco se determinó que la persona responsable de la agresión a la prensa, es una persona totalmente ajena a esa producción y al inmueble.
Asimismo, descalificó el hecho y dijo que «lo único que tenemos hacia ustedes es respeto a su trabajo y un profundo agradecimiento por el apoyo que siempre nos han brindado y que como saben siempre serán bienvenidos a nuestro espectáculo».
Y aseguró que actos como el del fin de semana pasado, no volverán a suceder y que se tomarán cartas en el asunto para que siempre se le dé a la prensa la atención que se merece.
INF./GRUPO FÓRMULA