Michael Douglas y Catherine Z Jones..’están tomando un receso’

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no han sido fotografiados juntos desde el 22 de abril. Han desfilado solos por alfombras rojas, vacacionado separadamente con sus hijos, y en días recientes Douglas ha estado descansando en un yate cerca de la costa de Sardinia —mientras Zeta-Jones está en la casa de Nueva York -según nota de People en Español-.

¿Qué le pasa a una de las parejas más célebres de Hollywood? People reporta en su próximo número que dos fuentes de confianza afirmaron que la pareja ha decidido pasar un tiempo separados. «Están tomando un receso», dijo una fuente.

Ninguno de los dos actores ha gestionado divorcio o separación legal, dijo la fuente.

La pareja, que se casó en el año 2000 en una boda fastuosa efectuada en el Hotel Plaza de Manhattan, ha sufrido su buena racha de altas y bajas durante los últimos tres años, incluyendo la batalla de Douglas contra el cáncer en 2010 y la lucha de Zeta-Jones con su bipolaridad tipo II. «El estrés ha afectado al matrimonio», un amigo de la pareja dijo a People.

Douglas, de 68 años, y Zeta-Jones, de 43, tienen dos hijos en común: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10. La pareja decidió apartarse por un tiempo a los pocos días de Douglas regresar del Festival de Cannes en mayo, mientras Zeta-Jones acababa de salir de una segunda ronda de tratamiento para manejar su bipolaridad.

Personas cercanas a la pareja dijeron que tienen esperanza de que puedan resolver sus diferencias. Un amigo de la familia dijo que «ellos quieren lo mejor pasa sus hijos, pase lo que pase».