Paulina Rubio…no tendrán que realizar exámenes psicológicos

Ni Paulina Rubio ni su hijo Andrea Nicolás tendrán que someterse a exámenes psicológicos, como insistía en que lo hicieran Nicolás «Colate» Vallejo-Nájera, exesposo de la cantante -según nota de People en Español-.

El juez que maneja el caso en el tribunal de Miami, a fin de cuentas, no aceptó las peticiones que le hizo Colate a través de abogados.

Más aún, el magistrado sentenció que firmen ya el convenio regulador (parent plan) de su hijo, que determinará el tiempo que Andrea Nicolás pasará con cada uno de sus padres, informaron fuentes cercanas al sitio español Vanitatis.

Al momento de Paulina y Colate firmar dicho documento, quedarán automáticamente divorciados, informó el reporte.

Este proceso le ha costado un dineral a la cantante, según las fuentes, quienes indican que ella ha acarreado los gastos de su abogado, psicólogo y abogado tutelar, además de pagar la minuta del letrado de Colate, como parte de un acuerdo anterior.

Según Vanitatis, la cifra total asciende a aproximadamente medio millón de dólares, y además Paulina tendrá que costear el colegio, la ropa, la comida y el pediatra de su hijo.

Además, la cantante ya le ha dado Colate una cantidad de dinero, y tendrá que pagarle la suma de 243,000 dólares a lo largo de tres años.