El capitán Darío Verón hizo una promesa a la afición del Club Universidad, aseguró que el equipo tendrá una reacción positiva y volverá al plano protagonista, luego de admitir que el Torneo Apertura 2013 fue de pesadilla al concluir en el sótano general.
«Los Pumas van a resurgir en este torneo, darán satisfacciones a sus seguidores desde este domingo, cuando reciban al Puebla en la fecha inaugural del Clausura 2014», aseveró en rueda de prensa el zaguero paraguayo ya naturalizado mexicano.
El líder de la zaga felina afirmó «queremos que los aficionados sepan que en este torneo vamos a dar lo mejor, vamos a dejar en alto el nombre de la institución, esta temporada va por ellos. El equipo está con hambre de triunfo y el ansia para empezar a jugar frente al Puebla y ganar su primer juego».
Verón mostró en la rueda de prensa una pancarta con el mensaje «Cómo no los vamos a querer» en paráfrasis del cántico principal del club, y abajo se leía «Va por ustedes», que contenía fotografías de diversos grupos de aficionados del club en el estadio Olímpico Universitario.
INF./GRUPO FÓRMULA