Herrera…no hay más tiempo vamos a observarlos

Aunque el trabajo de cancha fue prácticamente nulo para la selección mexicana de cara al partido contra Corea del Sur, el técnico Miguel Herrera afirmó que dicho encuentro le será de gran ayuda para observar a los elementos que cree podrían hacerle competencia a una base que tiene contemplada.

El cuadro que dirige el «Piojo» Herrera solo realizó dos entrenamientos ligeros, ya que el lunes en la Ciudad de México fue de recuperación, mientras este martes no trabajaron por la mañana debido al intenso frío que imperaba y que les obligó a cambiar el entrenamiento a la noche, el cual fue ligero.

«Mañana la idea es observar jugadores que trajimos, queremos ver si pueden entrar en competencia con los que ya tengo bien contemplados, porque es el único partido donde realmente se pueden mostrar».

«Como les dije (a los jugadores), éste es el único partido, no hay más tiempo, entonces tenemos la tranquilidad, pero ellos saben que los veremos con sus respectivos equipos, solo pido que tenga la disposición y determinación», dijo.

INF./GRUPO FÓRMULA