En vísperas de cumplir dos décadas de vida, Justin Bieber vuelve a engalanar la portada de la revista Rolling Stone -según nota de People en Español-.
La estrella juvenil posó sin camisa luciendo un cuerpo más ejercitado, tatuajes en diferentes partes de su escultural figura y un peinado de clásico look rebelde.
Entre otros detalles, la entrevista revela que el cantante gastó $75,000 dólares en billetes pequeños para pagar a las strippers que bailaban en su falda durante la celebración del cumpleaños de su amigo, el rapero Lil Scrappy.
Además, la revista reporta que el padre de Bieber, Jeremy, es calificado por una fuente de «no ser la mejor influencia». Rolling Stone informa que Jeremy mismo ayudó a detener el tráfico en Miami para que su hijo pudiese hacer carreras en una calle residencial. Justin fue arrestado tras dicho incidente.
Más aún, la entrevista revela como su mánager, Scooter Braun, le dijo al cantante que «si quería tener la carrera de Michael Jackson, iba a tener que aceptar que su vida nunca más sería normal».
Justin cumple 20 años el próximo sábado, 1ro de marzo. Es la tercera vez que Rolling Stone lo pone en su portada.