Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio, está muy molesto con algunas revistas de espectáculo y con el periodista Pepillo Origel -según nota de People en Español-.
Luego de que algunas revistas publicaran que la mamá de Bazúa no soportaba a su novia, el cantante usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo ante la supuesta mentira.
“Tv y novelas y Tv notas son escoria, nos llevan hacia atrás mi gente”, escribió Bazúa en las redes sociales. “Recuerden, tú eres lo que lees”.
El mexicano no se quedó ahí y siguió con su ataque, “Tv y novelas y Tv notas y Más son una mierda de revistas. Triste, nos llevan hacia atrás en vez de tirar pa’delante, por mí quémenlas”.
Y agregó, “Que mal necesario ni que chingados. Que chinguen a su madre. Tv y novelas y Tv notas, ahora sí pongan de portada estas letras que les dedico”.
Sus insultos no solo los dirigió a dichas publicaciones, sino también al popular periodista de espectáculos del programa Hoy, Juan José (Pepillo) Origel.
“Programa Hoy, saca la nota que le mando a chingar a su madre a las revistas donde trabaja Pepillo Origel pseudo periodista de 4ta”, publicó. “Pepillo Origel también ha hablado de mi familia, que ni siquiera conoce, por eso arremeto contra él y más disque periodistas”.
El enojo del artista era tanto que no paró de escribir en Twitter y de responderle a algunos seguidores que cuestionaban su forma de expresarse.
“Que tiemble el suelo, el cielo y el infierno también”, leía uno de sus tuits.
“Yo cuido y cuidaré lo mío siempre. ¿Por qué tenemos que estar aguantando calumnias de otros?, expresó. “Para hablar, también hay que informarse”.
Después de varios tuits que dejaron a más de uno con la boca abierta, el cantante se despidió diciendo, “Y hasta aquí llegó esto. Me despido diciéndoles, ‘no te calles, que se escuche tu voz’