El príncipe George hizo su primer gateo real con 10 otros bebés durante una cita para jugar en Nueva Zelanda -según nota de People en Español-.
George estuvo acompañado por sus padres, el príncipe William y la duquesa de Cambridge, el miércoles en una fiesta especial para nuevos padres, como parte de su gira por el país.
Sobre la mullida alfombra gris del Blandor Room de la casa gubernamental de Nueva Zelanda, la cual estaba repleta de juguetes incluyendo bloquecitos para armar figuras y un xilófono, el pequeño George, de 8 meses, era una de los bebés más grandes del recinto.
El bebé real llevaba un mameluco de mezclilla decorado con un botecito al frente, de la diseñadora Rachel Riley, y un par de zapatos azules.
Kate miraba a su hijo diligentemente, limpiado su quijada de vez en cuando, mientras William conversaba con algunos de los otros padres.
«¡Esto es una locura, hay bebés por doquier!», dijo William.
Kate, llevando un vestido blanco y negro en estampado geométrico de Tory Burch, sostenía las manitas de su hijo a la vez que conversaba con algunos padres. La duquesa agarraba las manitas de George.
George extendió su manita para saludar a otro de los niños. Además jugaba con los juguetes de los demás.
Este primer evento oficial de George en Nueva Zelanda formó parte de la celebración de la Royal New Zealand Plunket Society, una organización sin fines de lucro dedicada a la salud familiar.