La noche de ayer, Emireth Rivera, debutó en la obra «Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve», que se presenta en el Teatro Ofelia los días jueves, viernes y sábados, con dos funciones diarias. En la puesta Rivera comparte créditos con Anastasia Acosta, Lulú Garza y Claudia Silva.
Señaló en entrevista para el espacio de «Shanik en Fórmula» que la obra lleva más de dos años en escena, con más de 500 representaciones y que su esposo, el productor Juan Osorio le dio algunos consejos para poder realizar su personaje.
Detalló que en ocasiones, uno cree que cuando uno se casa es para toda la vida, sin embargo, la realidad es otra para la mayoría de las personas. «Cuando te casas con alguien, no tiene nada que ver con la persona con la que iniciaste la relación de noviazgo. En ese sentido es cuando fracasamos o a veces nos equivocamos idealizamos mucho y en la práctica y cotidianidad te das cuenta que el hombre que tienes a tu lado, antes que nada, es un individuo antes de ser tu pareja, el padre de tus hijos».
Precisó que el productor de la obra Alejandro Medina, la invitó a participar. Puntualizó que el tema de la obra la transgrede de primer contacto, por lo que dice y el reclamo femenino de esta búsqueda del amor real.
INF./GRUPO FÓRMULA