Jennifer López no va a permitir que su ruptura con Casper Smart le haga cambiar de planes -según nota de People en Español-.
Tras anunciarse que cancelaba su presentación con Pitbull y la cantante brasileña Claudia Lette en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo el próximo jueves, su representante informó a People que el espectáculo sigue adelante.
«Jennifer siempre quiso participar en las ceremonias de apertura de la Copa Mundial», dijo el portavoz de la cantante este martes. «Hemos tenido que resolver conflictos de itinerario y de logística. Cualquier aseveración que afirme lo contrario es prematura. Jennifer no querría defraudar a sus fans o a los fans del fútbol. Estará presente».
Las declaraciones del representante de JLo se producen un día después de que la FIFA anunciara que la cantante de 44 años no acudiría al primer encuentro del Mundial en Sao Paulo para cantar el tema oficial del torneo, «We Are One (Ole Ola)», debido a problemas de producción que no se especificaron.
López, Pitbull y Leitte presentarán la canción como gran final de la ceremonia de apertura, que –según su productora artística, Daphne Cornez– ha sido pensada como «un tributo a Brasil y a sus tesoros».