Lucir unas libritas de más en las fotos de la gira promocional de su nuevo álbum ArtPop, le han generado críticas a Lady Gaga, pero la diva no se deja intimidar. La cantante estadounidense, quien recientemente publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce un ajustado traje negro y peluca verde, ignoró los comentarios de sus seguidores que la tildaron de “gorda” -según nota de People en Español-.
Su respuesta llegó después con una nueva fotografía en blanco y negro que publicó en la misma red social con el pie de foto: “curvilínea y orgullosa”. En esta, la cantante posa sobre un carro convertible mostrando mucha pierna con un abrigo de piel y tacones blancos. Esta no es la primera vez que Gaga —quien se ha convertido en todo un símbolo sexual con sus provocativas letras y coreografías— se muestra con unas libritas de más.
Otra diva orgullosa de sus curvas que mostró su apoyo a la cantante es la actriz colombiana Sofía Vergara, quien anoche asistió a su concierto en el Staples Center de Los Ángeles con su nuevo amor Joe Manganiello. Vergara no sólo puso en su cuenta de la misma red social una foto que muestra a Gaga en el escenario, sino que también se tomó fotos con la cantante —con quien comparte créditos en la película Machette Kills— tras bambalinas.