Angelique Boyer…acoso de paparazzis no cambiará su vida

Hace un par de semanas se dio a conocer una supuesta agresión de Sebastián Rulli a una paparazzi, luego de seguirlo cuando se dirigía, junto con Angelique Boyer, a un ensayo de la obra donde ambos participan -según nota de People en Español-.

Ante ello, Boyer fue cuestionada sobre acoso constante de los paparazzi, particularmente, por el interés de captar alguna imagen con la cual se compruebe la relación sentimental de los actores, tal como se rumora desde hace tiempo.

“Han sido varios malos momentos (desagradables con paparazzi); no hay que darle importancia, no hay que darle valor a algo que, de verdad, es bastante ofensivo.

Son nuevas estrategias que tienen para provocar, para agredir y es humanamente imposible saber cómo reaccionar ante tal situación (acoso de los paparazzi)», comentó la actriz durante la presentación del episodio final de la telenovela Lo que la vida me robó.

La joven declaró que ha tenido algunos desencuentros con los fotógrafos porque ella no cuenta con equipo de seguridad. Sin embargo, el asedio no la hará cambiar sus actividades habituales.

«Como mujer, que me muevo sola en la ciudad (de México), he pasado por momentos complicados, pero no le voy a dar importancia. Voy a seguir firme, como la persona que soy, y alejada de cualquier tipo de provocaciones. Hay que tomar las cosas de quien viene”, concluyó.

Angelique Boyer terminó su participación en esta telenovela y el próximo mes estrenará el montaje Los derechos de la mujer en la Ciudad de México.