En celebración anual, el Director General sostiene que el pilar fundamental de la empresa, son los trabajadores que día a día entregan lo mejor de sí para engrandecer al País
«Liconsa tiene un nuevo rostro y ustedes son los que le han devuelto a la empresa su vocación social», afirmó aquí el Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva en el marco de la reunión anual en la que la empresa festeja a mamas y papás.
Indicó que gracias a cada uno de los empleados de Liconsa, esta empresa ha recobrado su vocación social al llegar este año y el pasado a más comunidades indígenas con un grado muy grande de marginación y donde la carencia alimentaria es insultante.
Así mismo hizo patente el compromiso del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para comprar cada vez más leche nacional y favorecer así, a miles de pequeños y medianos productores de leche.
Conminó a los trabajadores de «esta gran familia Liconsa» a seguir poniendo su empeño en cada una de las actividades que realizan para, de esta manera, cumplir con el gran compromiso del Presidente Enrique Peña de Mover a México.