Hacen votos para que segundo periodo de sesiones sea fructífero para mexicanos

Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión clausuró su última sesión ordinaria correspondiente al primer Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

La secretaria de la mesa directiva informó que en total sostuvieron siete sesiones, llegaron a seis acuerdos; se pidieron siete licencias de distintos legisladores y se debatieron 107 puntos de acuerdo.

El diputado presidente de la Comisión Permanente, Jorge Carlos Ramírez Marín, reconoció la pluralidad y el respeto de todas las bancadas que participaron en el seno de esta soberanía e hizo votos para que el en el segundo periodo ordinario de sesiones que inicia hoy sea fructífera para todos los mexicanos.

Posteriormente, los 500 diputados federales y los 128 senadores que integran al Congreso de la Unión iniciarán la sesión del Congreso General en el peno de la Cámara de Diputados.

Al concluir la sesión del Congreso General, los integrantes de ambas Cámaras, de Diputados y de Senadores, iniciarán el Segundo Periodo ordinario del segundo año en sus respectivos recintos.

Agencia El Universal