El día de ayer las Lunas del Auditorio celebraron su décimo tercera edición, premiando a lo mejor del espectáculo nacional e internacional, dividido en 20 categorías.
La velada inició con la actuación de Caifanes interpretando «Mátenme porque me muero» y «Viento».
Tras su actuación, la banda recibió el galardón especial por precursores del rock mexicano.
En conferencia de prensa, hablaron de la importancia que tiene el Auditorio Nacional en su carrera, mismo recinto que pisarán el próximo 1 de noviembre.
Por su parte, Sabo Romo resaltó que tantos años de historia del Auditorio Nacional y «después de que Caifanes podría ser tal vez la primera banda de rock mexicano que tocó en este mismo Auditorio, pero antes de ser remodelado en 1988-89, tener la posibilidad de seguir parándonos en este escenario hoy, el próximo sábado uno de noviembre y de seguir comenzando o terminando ciclos en este mismo escenario, es algo nutritivo que nos llena de gozo».
Subrayó que no hay manera de agradecer, no hay una palabra suficiente para agradecer tanto apoyo, amor, cariño y entrega después de tres años de haber retomado la senda de Caifanes.
La legendaria banda también expresó su sentir ante la muerte de Gustavo Cerati, además de anunciar que para el 2015, planean ya lanzar un nuevo material discográfico con temas inéditos.
INF./GRUPO FÓRMULA