Con éxitos como «Ave María», «24 Horas», «Lloraré las penas», «Dígale» y «Para enamorarte de mí», que reflexionan sobre el amor, el desamor y las esperanzas, el cantante español David Bisbal sedujo anoche a cerca de cuatro mil fans en un reconocido centro de espectáculos de la capital.
Al filo de las 21:00 horas, las luces del Pepsi Center se apagaron y Bisbal saludó segundos después a su público que lo recibió de pie y con nutridas ovaciones.
La presentación fue inaugurada con el tema «Tú y Yo», nombre de un mediometraje que se proyectó a lo largo del espectáculo.
Bajo una atmósfera romántica, el español, quien este año obtuvo el Disco de oro en Argentina por «Tú y yo», pidió a su público que lo acompañarán con la interpretación y levantando los brazos de un lado hacia el otro.
Para poner sabor a su actuación continuó con la pieza «Ave María», en la que demostró sus dotes de bailarín. Al terminar, dio gracias a Dios, a sus fans y a sus músicos.
«Muy buenas noches México. Esta es mi segunda casa, aquí he vivido muchísimos momentos maravillosos, gracias por el sentimiento y amor que me han regalado. Te quiero mucho México», manifestó previo a la interpretación de «24 Horas» y «Si pero no», tema en el que improvisó sensuales movimientos.
Las fans, en su mayoría mujeres de 18 a 40 años, quedaron impresionadas por el baile de Bisbal, quien enseguida cantó «Quien me iba a decir», «Amar es lo que quiero», «Hombre de tu vida» y «Quiero perderme en tu cuerpo».
INF./GRUPO FÓRMULA