Si alguien tiene una maestría en ser sexy e inocente a la vez, esa es Katy Perry. La cantante estadounidense —quien tiene fanáticos niños y adultos— posó imitando el estilo de Lolita en una foto que compartió en su cuenta de Twitter -según nota de People en Español-.
Aquí Katy Perry posa con un provocativo escote y un lazo en el pelo y hace referencia a la protagonista de la novela Lolita del autor ruso Vladimir Nabokov, en la que una niña de 12 años seduce a su padrastro. La historia fue llevada a la pantalla grande en 1997 en una película protagonizada por Jeremy Irons y Dominique Swain.
La artista de 30 años se encuentra en Australia tomando un descanso de su gira Prismatic World Tour. La codiciada soltera se muestra muy coqueta en la foto, tomada en su cama. La cantante también se inspiró en Lolita —específicamente en una escena de la película de Stanley Kubrick de 1962 basada en la novela— en la que parece la seductora jovencita como toda una modelo pin up en una silla en el jardín.