Tras causar polémica por mostrar parte de un pezón en unas fotografías que publicó en sus redes sociales hace unas semanas atrás, Nicki Minaj vuelve a hacer noticia al ser elegida como el nuevo rostro publicitario de la campaña Primavera/Verano 2015 de Roberto Cavalli -según nota de People en Español-.
“Me siento muy honrada de ser el nuevo rostro de la campaña de Roberto Cavalli”, escribió la cantante en las redes sociales el pasado jueves.
Por su parte, el diseñador explicó que eligió a su nueva musa porque representa la exuberancia y la feminidad moderna de la mujer Cavalli. “En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a mujeres castigadas en ropas que esconden las formas de sus cuerpos”, dijo en una entrevista.
“Con esta campaña he querido enviar un fuerte mensaje. Quiero que la mujer que sea consciente de su cuerpo no tenga miedo de enseñar sus curvas, sino que las convierta en una de sus fortalezas”, añadió.
En las imágenes publicitarias, se aprecia a una refinada Nicki ataviada con una peluca negra asimétrica y modelando algunas de las prendas que serán parte de la esperada colección de la firma italiana.