La cantante estadounidense Taylor Swift decidió mostrar su esbelta figura en una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, durante un viaje a Hawái en compañía de sus amigas de la agrupación Haim -según nota de People en Español-.
Una de las imágenes ha causado algo de revuelo entre los seguidores de la artista, ya que aparece vistiendo un lindo biquini a rayas que deja al descubierto su ombligo, hasta ahora desconocido.
Y no es que la parte abdominal de la intérprete tenga algo fuera de lo común, por el contrario, tiene una figura de envidia. Lo que ha llamado la atención sobre la imagen es que la artista había declarado el pasado diciembre a la revista Lucky, que su ombligo era una parte de su cuerpo que prefería mantener en privado.
“No me gusta mostrar mi ombligo. Quiero mantenerlo como un misterio”, aseguró la cantante de 25 años. “Puede tener un pirsin, nadie sabe. Si quisiera hacerme un tatuaje masivo, sería justo al lado de mi ombligo porque nunca nadie va a verlo”.
Al parecer, la intérprete de “Blank Space” olvidó por completo lo que dijo hace un mes y simplemente decidió dejar al descubierto su misterioso abdomen.