Si quedaste prendado de los tiburones que acompañaron a Katy Perry en el show del intermedio del Super Bowl, ahora por solo $130 puedes llevarte el disfraz a tu casa y convertirte en el alma de la fiesta -según nota de People en Español-.
Con mucho espíritu empresarial, la cantante decidió poner a la venta una réplica del famoso disfraz que dio tanto de qué hablar y desató innumerables memes.
“Ahora puedes ser un auténtico [tiburón] con este oficial [y] glorioso mono de tiburón”, escribió Perry en su cuenta de Twitter junto a una foto del atuendo.
Ahora bien, si decides que esta será tu próxima compra, entonces el dilema sería para qué ocasión usarlo. Pero no te preocupes, aquí te damos cinco opciones para que le saques provecho a tu ahora preciado disfraz de tiburón.
1. En la boda de un primo que no te caiga bien y te aseguras de sentarte en una fila donde salgas en todas las fotos.
2. Perfecto para un día de playa que no quieras tomar el sol, pero igual desees estar cerca del mar y disfrutar de un rico mojito
3. Cuando vayas a visitar la abuelita. Aunque se sorprenda y te de un buen tirón de orejas, estamos seguros de que no podrá parar de reír.
4. Al cumpleaños de tu mejor amigo, pero prepárate para ser el accesorio principal de todas las fotos.
5. Para bailar la canción «El tiburón» del grupo Proyecto Uno, durante la fiesta de fin de año de la familia