Backstreet Boys…harán gira por ciudades de México

Los Backstreet Boys, una las bandas estadounidenses de pop más exitosas y populares de los años 90 y principios de 2000, harán una gira por las principales ciudades de México.

El calendario de su gira incluye el Distrito Federal para presentarse en el Auditorio Nacional los días 24 y 25 de junio próximo.

Dos días después, el 27 de junio, estarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 28 en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Los boletos ya están disponibles para su adquisición en internet.

Tras dos décadas de existencia, los Backstreet Boys son famosos por sus ritmos pegagosos y sus coreografías, pero sobre todo por el carisma de sus integrantes.

Los entonces jóvenes de 13 a 21 años hicieron su debut oficial en 1996 con el tema We’ve Got it Ging’On y pronto se colocaron en las listas de éxito de países como Alemania, Suiza, Austria, Francia y los Países Bajos.

A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson han vendido más de 130 millones de discos por canciones como everyboy, As Long As You Love Me, Get Down, I Want It That Way, Shape Of My Heart, The Call, entre muchas otras, que han sido cantadas por millones de fans de la agrupación.

Pero han pasado ya 20 años desde que estos chicos comenzaran a triunfar. Para celebrar, la boy band comparte su intimidad a través del documental Show ‘em what you’re made of, en el que muestran cómo ha sido su convivencia durante todo este tiempo. La obra ya se puede comprar en iTunes.

También presentan su nuevo disco, ‘In a World Like This’, con un sonido reconocible pero mucho más maduro.

Su tour mundial los llevará en los próximos meses por China, Australia, México y Brasil, entre otros países, pero no descansan y al terminar su gira ya planean un nuevo disco.

Durante sus 20 años de carrera, los Backstreet Boys han recibido múltiples premios Grammy, certificaciones de disco de oro y platino en 46 países.

Ojalá todos estén preparados para corear de nuevo los éxitos de los no tan chicos pero siempre de la calle de atrás, que prometen su inconfundible ritmo con el que es imposible no sacudir el piso.