Al parecer Madonna no está muy contenta con Instagram por borrar una fotografía en la que aparecía topless. La imagen fue publicada por la artista el pasado miércoles pero de inmediato fue removida de su perfil ya que la red social no permite imágenes de desnudos -según nota de People en Español-.
Dos días después, la cantante compartió una nueva fotografía en su cuenta, una versión censurada de la icónica instantánea del desnudo que realizó para su libro Sex, publicado en 1992.
“¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales”, escribió la cantante de 56 años junto a la imagen, expresando su inconformidad con Instagram por haber borrado su fotografía topless.
La Reina del pop, ha convertido sus redes sociales en su canal favrito para expresar sus pensamientos sin tapujos. Recientemente, la intérprete de “Music”, compartió una instantánea en blanco y negro de ella con un mensaje muy claro a sus contradictoras: “¡Mujeres juzgonas, lárguense de mi cuenta! Apuesto que no serían capaces de decírmelo en la cara. Me las voy a fumar como a este cigarrillo”.