La actriz Claudia Martín quien participa en el melodrama «Amores con trampa» dijo que este proyecto acaba de arrancar en Estados Unidos donde empezó con muy buen rating.
Asimismo, dijo estar agradecida con el productor Emilio Larrosa por haberla invitado a la telenovela que es la primera en la actúa, ya que anteriormente era diseñadora de vestuario, trabajo que nunca le gustó por lo que se metió a estudiar actuación en el Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa.
En entrevista con Shanik Berman, la actriz mencionó que siempre ha mantenido el apoyo de su novio, el también actor Harry Geithner, quien está contento porque ella participe en el mismo melodrama.
Mencionó que interpreta a la asistente de Ernesto Laguardia, es un pequeño papel pero importante para ella.
Comentó que estuvo diseñando el vestuario de algunos programas como «Libre para amarte» de Emilio Larrosa; pero ella quería ser conductora, por lo que el director del CEA, Eugenio Cobo, le dijo que ella estaba para actuar.
Recordó que ella estudió la carrera de comunicación audiovisual en Madrid, España, e hizo prácticas en una telenovela «Amor en tiempos revueltos», donde entró al departamento de vestuario.
INF./GRUPO FÓRMULA