Nick Loeb, exprometido de la actriz Sofía Vergara, tendrá derecho a pelear por la custodia de los embriones que crearon en el 2012 cuando aún eran pareja, según la decisión de un juez -según nota de People en Español-.
Loeb había impuesto una demanda en contra de la colombiana en el 2014 para evitar que se destruyeran los embriones que permanecen congelados.
Lawrence Cho, juez de la corte superior, reglamentó el pasado viernes 22 de mayo que el empresario de 39 años puede proceder con una demanda para buscar la custodia de los embriones, tal y como lo reporta el sitio en línea de la revista People.
Según declaraciones dadas por la abogada de Loeb, Christina Goodrich, para su cliente, los dos embriones femeninos son mucho más que eso, son sus hijas.
La decisión, se da tan solo días después de que se conocieran afirmaciones de la estrella de Modern Family (USA) en las que aseguró que le gustaría tener hijos con su prometido, el actor Joe Manganiello.
“Joe es más joven que yo. Tiene 38 años. Nunca ha tenido hijos. ¿Cómo podría decir que no? Le he dicho que si vamos a hacerlo, tenemos que hacerlo, ahora, porque no quiero llegar a los 50 con un bebé”, expresó Vergara.