La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes señaló que en todas las actividades que raliza día a día tiene que poner prioridades; siendo su familia el primer lugar.
Afirmó que la clave en la vida es ser feliz; recordó que su infancia fue así, amada por sus padres porque aun niño se le marca enseñándole amar «mis papás me enseñaron a amar desde chiquita».
Abundó que desde pequeña soñaba en convertirse en madre.
Entrevistada en el espacio de «Hola Familia» conducido por Angélica Palacios aseveró que le gusta mucho conducir eventos y programas ya que le dan la oportunidad de ser ella misma; «la gente que me ve a través de la pantalla esta viendo a Jacky; en cambio en la actuación no soy yo es un personaje, que tiene pedacitos de Jacky sí, pero es un personaje».
La también la ex Miss México mencionó que ahora más que nuca entiende a su madre y los sacrificios que tuvo que hacer por ella y sus hermanos. En ese sentido la califica como un ejemplo a seguir.
Durante la emisión Bracamontes recibió la llamada de sus fans, su madre quien recordó que la época en la que más se emociona es en diciembre porque el 23 de ese mes, pero de 1979 se convirtió en madre de la bella conductora; por el momento le expresa la gran admiración que le tiene por los logros que ha tenido a lo largo de su vida.
En tanto, su hermana expresó que desde que nació es admiración cariño respeto; y le agrada mucho la actitud que ha tomado en la vida, pesé haber perdido a su bebé.
Espera que sus hijas sean las más felices, personas de bien que con su granito de arena contribuyan. Sobre su marido, indicó que es una persona que la complementa; además de que el amor que se expresan es lo que los mantendrá juntos.
En ese sentido, su marido Martín Fuentes le expresó su amor y la admiración que siente por la gran familia que le ha dado.
INF./GRUPO FÓRMULA