El magnate estadounidense y aspirante a la candidatura del Partido Republicano para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra los latinos por las críticas que ha recibido a consecuencia de sus declaraciones contra los mexicanos y migrantes en general.
En el espacio de Juan Francisco Rocha, se informó que el empresario aseguró que la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, es una hipócrita, esto luego de que reprobara sus expresiones el pasado jueves a través de su cuenta de Instagram, al señalar que fueron comentarios injustos e hirientes, para después recordar que la organización Miss Universo trabaja de forma independiente a la de sus dueños.
Ante estas declaraciones, en su cuenta de Twitter Trump acusó a la reina de belleza por conservar la corona que ganó en enero pasado, pese haberlo criticado por «decir la verdad» sobre la inmigración ilegal, al señalar:»Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero sí quiso quedarse con la corona. Hipócrita»
A esto se suma el hecho de que la Miss Universo 2005, la rusa Natalie Glebova, denunció esta semana haber sido tratada de manera muy injusta por Donald Trump, al grado de haber sido blanco de actos racistas por parte del multimillonario.
En este sentido, Glebova expresó en redes sociales: «Trump ofendió a millones de personas y está perjudicando a la organización Miss Universo, yo apoyo a la organización, pero no apoyo las expresiones racistas de su propietario. Trump no tiene que ver nada con la ganadora del concurso, él sólo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí, él es un racista.»
Añadió que lo primero que Trump le comentó fue que no le gustaban los rusos y que la última reina rusa «la botamos», lo que representó un claro maltrato en contra de la reina de belleza por parte del empresario.
INF./GRUPO FÓRMULA