La modelo puertorriqueña Joan Smalls colabora con la firma de cosméticos Estée Lauder para dar vida a sus tonos mate preferidos en el nuevo pintalabios de la firma: Pure Color Envy Matte -según nota de People en Español-.
La maniquí, quien forma parte de Los 25 más fashion de People en Español, comentó en nuestra edición de septiembre: “Amo un labio mate y llamativo, ¡es tan chic! Mi tono favorito es el cereza oscuro”.
Con 12 colores distintos, que van desde los naranjas a los púrpuras pasando por intensos rojos, los labiales de la colección son ligeros y ricos en pigmento, y prometen total cobertura de una sola pasada.
“Fue genial colaborar con Estée Lauder en esta colección. Les presenté tonos que pensé que lucirían estupendos, y hablamos de diferentes fórmulas y acabados. Son perfectos”, dijo Smalls, quien ha participado en todas las etapas de creación del labial, en un comunicado.
Formulados con una tecnología que combina distintos pigmentos con polvos matificantes para proporcionar un color rico y saturado, este nuevo pintalabios tiene un tacto lujoso a la vez que cómodo en los labios.
La colección Pure Color Envy Matte Lipstick, está disponible por $30 en la página web de la firma.