Ya tienen un año de casados, pero George Clooney y Amal Clooney siguen tan enamorados como el día de su boda… De hecho demostraron su afecto en la alfombra roja dándose varios besos y apretones… Una conducta muy inusual en ellos, quienes suelen esquivar a la prensa.
Según información de E! News, la pareja asistió al estreno de Our Brand is Crisis, protagonizada por Sandra Bullock, la noche de este lunes.
Clooney produjo el proyecto y en principio iba a actuar como el protagonista, pero luego el papel terminó en manos de Bullock.
Los Clooney estaban de lo más elegantes en el estreno. Amal lució un vestido color rosa y tacones dorados, mientras que George optó por un traje negro.
Posaron para fotos frente a los paparazzi, pero más allá de los flashes de las cámaras fueron mucho más cariñosos. Los tórtolos fueron vistos besándose en la alfombra roja.
Por favor… ¡Renten una habitación!
La pareja compartió con estrellas como Zoe Kazan y Billy Bob Thorton, así como Anthony Mackie, de Capitán América.
Los Clooney se casaron el año pasado en septiembre, durante una majestuosa celebración de tres días en Venecia.
¿Cómo han logrado seguir tan enamorados? No temen manifestar su afecto en público.
“A medida que él la conoce más, más feliz se ve. Está loco por Amal e incluso si están en una fiesta o cuarto repleto de gente, él vendrá y la besará o abrazará y susurrará algo en su oído y ella reirá con complicidad. Él le presta atención y no le importa quién esté viendo. Él viene y la abraza desde atrás sin que ella lo vea venir”, relató una fuente a E! News.
Sin duda alguna, George por ahora es un esposo ejemplar.