Salida de un cuento de hadas, así luce la pequeña princesa Charlotte en una serie de lindas imágenes reveladas por los duques de Cambridge a través de la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington .-según nota de People en Español-.
Las fotos de la bebé fueron tomadas por su madre, la princesa Kate, en su casa de Anmer Hall, Norfolk, a principios de noviembre, según lo informó la casa real.
Charlotte, quien cumplió siete meses el pasado martes, luce en las instantáneas un vestido de flores y un cárdigan de color rosa. Sin duda, sus bellos ojos y su adorable sonrisa son protagonistas de las imágenes.
Ya se ha convertido en una tradición de la familia del príncipe William la de compartir bellos retratos de sus pequeños en esta época del año. En el 2014, los duques revelaron durante las festividades de fin de año fotografías del príncipe George, también tomadas por su mamá.
La princesa nació el pasado 2 de mayo en el hospital de Santa María en la ciudad de Londres. La última vez que la pequeña fue vista en público fue en una serie fotográfica realizada por Mario Testino durante su bautizo.