Contrario a lo que Charlie Sheen declaró en la televisión de Estados Unidos, ahora se sabe que nunca reveló su estatus a prostitutas con las que convivió, por lo que las expuso al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que porta.
Por lo menos así lo revela la madame que le consiguió mujeres durante años. Por temor a represalias, la mujer prefirió no dar su nombre a Radar Online, pero sí ofreció una serie de detalles sobre el comportamiento del actor, quien se encuentra en el ojo del huracán desde que aceptó públicamente ser portador del virus.
Según esta mujer, el actor podría haber expuesto al VIH a alrededor de unas 20 prostitutas. “Me gustaría que todo mundo supiera que ¡él mintió! ¡No dijo nada a sus parejas! Hay mucha gente a la que puse en peligro y él me dejó hacerlo. Ha arruinado vidas como resultado. Creo que alguien necesita (aunque sea de manera anónima) decirlo”.
La mujer asegura que entre 2011 y 2013 consiguió a Charlie estrellas porno, conejitas de Playboy, actrices y al menos un transexual, por las que recibía en transacciones bancarias de 25 mil a 50 mil dólares. La “madame” cree que Charlie debió decirle su situación para que ella tomara la decisión sobre si quería hacer negocios con él.
Y dijo que una prostituta le habló en pánico cuando se enteró de lo de Charlie.