Pedro Sola, conductor de espectáculos de «Ventaneando», señaló que nunca ha estado en el «closet» «una vez Juan Gabriel dijo –lo que se ve, no se pregunta-«.
El conductor de 69 años declaró para «Fórmula Dominical», «yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia, qué quieres que haga».
Además reveló que ha sido muy discreto con su preferencia sexual, «yo creo que como te manejas en la vida, es como te trata la gente, obviamente no traes un letrero con una flecha.
«Me molesta mucho la revista, ustedes saben cuál, que mejor no nombramos para no hacerles publicidad, me molesta porque hoy te apapachan y mañana te dan una patada en la entrepierna, a mi realmente no me ha pasado gran cosa, una vez me persiguieron hasta mi casa y eso no me gusta».
Se dijo apegado a la religión, por lo que no cree que sus preferencias sexuales sean un pecado, ya que señaló que si Dios no lo permitiera, simplemente no existirían dichas orientaciones.
Respecto a su trabajo en la televisión destacó «yo tengo 20 años de salir en la televisión y obviamente no me la paso hablando de mi vida privada, pero todo el mundo sabe».
INF./GRUPO FÓRMULA