Ayer un nuevo y terrible evento catalogado como atentado terrorista azotó la ciudad francesa de Niza, donde un tráiler arrolló de manera dramática a una multitud que se congregó para festejar el inicio del periodo vacacional y el aniversario de la revolución francesa, dejando a más de 80 víctimas mortales y decenas de heridos.
De acuerdo con «Javier Poza en Fórmula», casi de inmediato se declaró estado de emergencia en el país y comenzaron a tomarse medidas precautorias como la cancelación de algunos eventos. Uno de ellos fue el concierto que Rihanna tenía programado para esta noche en la región.
Debido a que la barbadense estaba en la localidad, sus fans comenzaron a preocuparse, por lo que sus representantes informaron que ella estaba bien, pero por la cercanía del hotel donde se hospedaba, la calle donde sucedió esta terrible y devastadora tragedia, estaba sin posibilidad de salir de él.
«Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias», escribió la barbadense en sus redes sociales donde también anunció la cancelación y posteó un corazón iluminado con los colores de la bandera francesa. Colores que también han sido utilizados en varias imágenes por otros famosos como Pink.