Zavala…sale en defensa de Padrés protector de su prima por ABC

La panista Margarita Zavala presentó este sábado la plataforma «Yo con México», en Iztapalapa, de la Ciudad de México.

En el evento, hace una presentación de lo que está buscando, cuáles son sus intenciones, entre otras cosas. A principios de diciembre habrá un evento nacional, en donde hablará a las personas que se han sumado a la iniciativa.

Al finalizar el evento, la panista fue interceptada por diversos medios de comunicación, quienes le cuestionaron el caso de Guillermo Padrés, quien se presentó ante las autoridades el pasado jueves.

A este tema Zavala respondió: «creo que es importante hablar de dos cosas, ley y justicia no es una cuestión de venganza y, en ese sentido, es importante que se hagan los procesos, se presenten las pruebas y se valoren».

Dejó en claro que el combate a la corrupción no es violentar los procesos, sino la aplicación de la ley.

A su parecer fue bueno que se presentara y que así lo hicieran otros, porque eso es importante para el país. «Esto es parte del trabajo que tenemos que hacer ,para evitar la corrupción y la impunidad».

«Del otro lado, del lado del PRI más allá de a qué partido pertenezca alguien se tiene que hacer. Borge (exgobernador de Quintana Roo) ha entregado un estado endeudado, los Duarte no es un tema de partidos políticos sino de legalidad».

inf./Grupo Fórmula