Sorpresa, incredulidad y hasta molestia, éstas fueron las reacciones de los actores y staff de ‘La La Land’ cuando se les informó que no ganaron el Oscar a Mejor Película.
“En realidad hemos perdido”, fue la frase con la que Fred Berger, productor de ‘La La Land’, interrumpió a sus compañeros Marc E. Platt y Jordan Horowitz durante su discurso de aceptación del Oscar a Mejor Película que, en realidad, era para ‘Moonlight’.
La confusión causó distintas expresiones y caras de incredulidad y hasta molestia entre el elenco del musical que se llevó en total seis premios de la Academia.
La primera expresión de confusión fue del propio presentador Warren Beatty, quien recibió el sobre de Mejor Actriz (premio que ganó Emma Stone por su interpretación en La La Land), y al final dejó que su compañera Faye Dunaway, quien no se percató que el sobre contenía a la ganadora de otra categoría, llamara al elenco de ‘La La Land’ al escenario.
EL ‘OH, MY GOD’ DE EMMA STONE
Ya en el escenario, y ante la confusión causada por los sobres, Emma Stone no podía creer que hubiera un error en la entrega.
LA INCREDULIDAD DEL DIRECTOR
Damien Chazelle, quien se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Director por ‘La La Land’, miraba con incredulidad la situación.
LA RISA DE GOSLING
Mientras que el protagonista de la cinta, Ryan Gosling, se apartó de sus compañeros y reía de la situación.
EL ARREBATO DE HOROWITZ
Otro momento inolvidable: después de dar un emotivo discurso en el que agradeció a su esposa y compañeros, el productor Jordan Horowitz arrebató el sobre a Warren Beatty que el staff de la Academia le acababa de entregar y que contenía el resultado correcto.
Y EL PREMIO FUE PARA… ¡’MOONLIGHT’!
Mientras eso sucedía en el escenario, el elenco de ‘Moonlight’ no daba crédito a sus oídos cuando se les anunció que ellos eran los ganadores reales de la categoría más importante de la noche.
Con información de Agencias