El presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga, aseguró que la televisora no tiene a ningún aspirante predilecto para las elecciones presidenciales de 2018.
En entrevista para El Universal al margen de su salida de la dirección de la televisora, Azcárraga Jean afirmó que Televisa «no vota ni veta a nadie» pues su único interés es ofrecer a su audiencia los mejores elementos para que tomen una decisión.
«El papel de Televisa, como empresa líder en información, será ofrecer a su audiencia elementos para que tomen su mejor decisión. Y para eso tiene a periodistas que hacen un gran trabajo, que son reconocidos por la gente y que seguirán haciendo su tarea con profesionalismo», sostuvo.
El dueño del Club América agregó que su principal preocupación es que «el proceso mediante el cual se elija a quien gane», el cual «tiene que ser en un marco de respeto a las leyes y a los electores para que no haya elementos que generen dudas sobre los resultados».
«Esperamos unas elecciones competidas, en las que ojalá prevalezcan las propuestas sobre los ataques para que los votantes pueden decidir y claro que queremos unas campañas serias que aborden los problemas del país y que no se queden sólo, como ya he señalado antes, incluso en El Universal, en slogans y spots que no comunican nada a nadie», indicó.
inf./Grupo Fórmula