A Celia Lora le llueven amenazas luego de haber declarado a Adela Micha que mandó matar a Andrés Manuel López Obrador.
El Peje, como ella le dijo.
«Me dicen que van a hacer no se qué y no se si quieren llamar mi atención o quedo les conteste… les mando un saludo», se ríe de ellos como con la ocurrencia suya.
Fue una broma, aclaró:
«Tírenme de a loca. Es muy fácil, pero no sé por qué les pega tanto. Yo no estoy diciendo que estábamos muy bien cuando estaba (Enrique) Peña Nieto y La Gaviota… Claro que no.
«Yo creo que estamos permanentemente mal, pero ojalá que (López Obrador) algo que nos calle la boca a los que decimos de broma porque… supérenlo, fue broma, no sean tontos».
Celia Lora es codiciada por los programa de radio y televisión para abordar este tema y abundar sobre cómo es que planeó un crimen o por lo menos por qué lo dijo.
Ese martes fue a Venga la Alegría y el miércoles temprano estará con Brozo, según tuiteó.
Su puntada le ha incrementado la popularidad:
«También es más padre tener vida y no estar pendiente de gente que no conocen y que si opino que más les da…
«Es presidente, ¿no? Hay muchos que me empiezan a amenazar y que me van a hacer no sé qué y no sé si quieren llamar mi atención o que yo les conteste… Les mando un saludo”
Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, fundador del Tri, goza su publicidad y no es la primera vez que ocasiona escándalos para hacerse publicidad.
No ha mucho difundió una videos erótico que fueron codiciados en redes sociales y ahora esas mismas redes la han criticado por asegurar que mandó asesinar a López Obrador.
Teléfono Rojo