Luego del revuelo causado por una imagen de la cantante Miley Cyrus desnuda, ahora se duda de la autenticidad de la fotografía.
De acuerdo con la página abc.es, la fotografía habría sido robada del celular de Cyrus y después difundida en internet.
Se dijo que ella misma se había captado sin ropa, motivo por el cual estaba preocupada por el robo de su teléfono móvil.
También temía que se difundieran los teléfonos de sus compañeros de profesión y amigos famosos.
Aunque en un principio las extensiones rubias de la joven de la fotografía hicieron pensar que en efecto se trataba de Cyrus, después se dispararon las dudas pues no aparece el rostro de la chica ni tiene uno de los tatuajes de Miley.
Ha circulado la versión de que la protagonista de la fotografía es una joven londinense de 19 años que gusta de presumir su parecido con la estrella de Disney.
No es la primera ocasión que la cantante se ve envuelta en una polémica de ese tipo, pues hace un par de años también se filtraron fotografías de ella -robadas de su teléfono celular- en las que aparecía en ropa interior y bañándose.
Hace unas semanas el bloguero Perez Hilton subió a su página una fotografía en la que se veían las partes íntimas de Cyrus, pero debió bajarla porque la cantante aún no cumplía 18 años; sin embargo, ahora que ya los tiene es legal publicar imágenes de ella sin ropa.
Agencia El Universal