Los irreverentes integrantes del programa Miembros al Aire, Jorge Van Rankin, Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Leonardo de Lozane, sorprendieron la noche de este viernes a Alejandro Fernández con diversos reconocimientos por las altas ventas de su disco doble Dos mundos: tradición y evolución.
A los pocos minutos de haber iniciado el concierto, los conductores de televisión subieron al escenario portando alrededor de 10 reconocimientos de oro y platino por 140 mil copias que El Potrillo ha vendido en México y Estados Unidos de este álbum, entre ellos un doble platino por 50 mil copias del disco Evolución, vendidas en la Unión Americana.
«En la compañía me decían que me iba muy bien en las ventas, y no había visto los reconocimientos, me los tenían guardados» aseveró Alejandro Fernández.
También se le otorgó otra presea por haber logrado 21 conciertos en el coloso de Reforma, hazaña que pocas figuras han logrado realizar, superado por Luis Miguel con 30 conciertos consecutivos.
Después El Potrillo siguió con el concierto en el cual alternaba las canciones rancheras con las baladas, siguiendo el concepto de su álbum doble.
Durante dos horas y con un público eufórico de principio a fin, se dejaron escuchar canciones como Mátalas, Loco, Si he sabido amor, Cascos ligeros, Abrázame, Sin tantita pena, Unas nalgadas, Cuando digo tu nombre, por mencionar algunas.
Alejandro Fernández termina su temporada en el Auditorio Nacional el 7, 8 y 9 de abril.
Agencia El Universal