Destaca Ángel Reyna en jornada 12 del Torneo Clausura 2011

El mediocampista mexicano Ángel Reyna fue el jugador más destacado en la jornada 12 del Torneo Clausura 2011, luego de anotar un triplete en la victoria 5-4 del América sobre Puebla en la cancha del Estadio Azteca.

Reyna, además, se convirtió en el líder de goleo del certamen con nueve anotaciones, algo para destacar en el jugador, quien no se desempeña como delantero nato.

El buen accionar del volante azulcrema se vio poco empañado porque el América se descuidó y después de ir arriba 4-0 el duelo terminó 5-4 ante un equipo de La Franja que tuvo una buena reacción.

Las Aguilas cortaron una racha de dos derrotas en fila en el certamen.

Otro elemento que dio de qué hablar este fin de semana fue el uruguayo Carlos Bueno, quien marcó dos goles y ayudó a Gallos Blancos a remontar una desventaja para ganar 3-2 al San Luis, quedarse con los tres puntos y alejarse un poco más de la zona de descenso.

El charrúa ha demostrado buenas cosas en lo que es su primera temporada en el balompié azteca, donde ha jugado como titular los 12 partidos del certamen y ya suma seis anotaciones.

Mientras, el volante de Guadalajara, Marco Fabián, tuvo una aceptable actuación y anotó el gol de la victoria 2-1 ante Rayos de Necaxa, que significó la confirmación del ascenso del equipo tapatío, así como el hundimiento de los hidrocálidos en la clasificación porcentual.

A nivel grupal, por fin el timonel argentino Diego Cocca supo lo que es ganar en el Clausura 2011 luego que Santos Laguna tuvo una buena demostración para quedarse con la victoria contundente de 3-0 sobre la Máquina de Cruz Azul.

Agencia El Universal