![La Comisión Centenarios Oaxaca 2010 presenta colección de libros](https://i0.wp.com/rcmultimedios.mx/wp-content/uploads/2010/12/foto-ezequiel-gmez-leyva_1044.jpg?resize=678%2C381&ssl=1)
Oaxaca de Juárez, Oax.- En el Teatro “Macedonio Alcalá”, se presentó la primera parte de la colección de 9 libros de la Comisión Centenarios Oaxaca 2010.
“Morelos en Oaxaca”, “General Antonio de León” y “Cultura, Olvido y Presencia”, son los títulos de las publicaciones presentadas; cabe señalar que ésta colección permitirá que los lectores conozcan parte de la historia de México y la participación de Oaxaca en los dos importantes sucesos que marcaron la historia de nuestro país: la Independencia y Revolución, destacando sucesos y personajes de gran trascendencia en la vida actual de los oaxaqueños.