Los paseantes se suben a la tirolesa de más de 30 metros y al puente colgante.
Teotitlán del Valle.- Rancho “Benito Juárez” es una comunidad ubicada entre Teotitlán del Valle y Cuajimoloyas, a una hora de la ciudad de Oaxaca, hasta donde muchos turistas asisten a disfrutar de la naturaleza.
Los paseantes se suben a la tirolesa de más de 30 metros y al puente colgante. Existen cabañas para las familias que quieran quedarse a dormir en el lugar, el cual se ubica a 3200 metros sobre el nivel del mar, en donde funciona un Turis You.
En Rancho Benito Juárez hay rutas de caminata de cuatro horas y de dos horas y media en el bosque, actividades de deporte extremo, así como paseos en bicicletas de montaña.
De acuerdo a la versión de Habacuc Cruz Hernández, hasta esta población llega el turismo europeo, y confió en que por las lluvias que están azotando en esta población, en breve habrá hongos, para enriquecer la gastronomía; además de las truchas que también son preparadas en los comedores comunitarios.
