¿Quién iba a imaginar que un galán como Ryan Reynolds, estuviera todavía solo luego de su divorcio? Pero la verdad es que es un ser humano como cualquiera, y todavía no logra recuperarse del triste sentimiento que le causó divorciarse de Scarlett Johansson, luego de haberse prometido amor eterno. En una entrevista reciente para la revista Details, el actor asegura que todavía tiene que sanar y que no está listo para tener una relación nueva, y menos, casarse otra vez.
Con 34 años, Ryan es muy joven como para preocuparse ahora si se va a volver a casar un día o no, supongo que eso lo verá con el tiempo. Sin embargo, dice estar muy conforme con su soltería ya que necesita más tiempo para sanar:
Cualquiera que se divorcie atraviesa mucho dolor, pero al final se repone. Yo todavía no lo hice, en absoluto. Cualquier tipo de crisis puede ser buena, eso te despierta, debo admitir que soy una persona distinta que la de hace seis meses. Y no creo que quiera casarse de nuevo, aunque uno siempre reevalúa eso con el tiempo. Estoy muy feliz de no estar en una relación en este momento.
Aunque lo hayamos visto con la hermosa modelo y actriz Agnes Fischer durante la grabación de Safe House, parece que nada pasó entre ellos, por pura decisión del actor de permanecer un tiempo solitario. La que no perdió el tiempo, y lo sabemos todos, es Scarlett Johansson que ni bien se separó del actor, puso todo su empeño para conquistar a Sean Penn, lográndolo al instante. Todo lo opuesto a Ryan. Scarlett logró rehacer su vida en cuestión de semanas, y se la ve de lo más feliz con su nueva adquisición, hasta podría decir que se la ve orgullosa. Quizás sea esto lo que le duele más a Ryan, sentir que después de tanto amor, lo hayan dejado prácticamente por un mayorcito.
Información de lapatilla.com