CANCÚN.— Adam Sandler asegura que cuando sus vecinos vieron llegar a Eugenio Derbez a su casa, se encontraban verdaderamente asombrados de poder tener a este actor en el barrio.
“Fue una de las cosas más divertidas, porque todos los vecinos estaban como: ¡Oh por Dios! Fue verdaderamente increíble la reacción de la gente a su llegada y la de su novia (Alessandra Rosaldo)”, refirió el histrión de Son como niños.
Tal como lo había referido el mismo Eugenio, hace tiempo, fue la persona que trabaja con Adam haciendo el servicio la que recomendó ampliamente al creador de “El Superportero” para realizar un papel.
Y era bueno, porque el protagonista de Click, perdiendo el control buscaba incluir un toque de humor mexicano en su nueva película Jack and Jill, que promocionó ayer en esta ciudad.
En ella, Derbez interpreta a un jardinero que trabaja en la casa de Sandler.
“Estaba con la nana o con la chica que hace el quehacer, lo que sea que lleva años en la casa y le pregunté: quién es tu comediante favorito, pero no sólo era el de ella sino el de su hermana y toda la familia también, entonces pensé, queremos comedia de México”, recordó Sandler.
Además, dijo, le llamó la atención la capacidad ecléctica del actor.
“Puede ser verdaderamente amigable, vi muchos de sus videos en Youtube y noté lo ecléctico que era, hacía muchos personajes. Y cuando lo vi lo que pensé: ¡oh por Dios, es guapo!, entonces lo que le dije es que teníamos que hacerlo un poco feo, y esa fue mi broma favorita”, apuntó Adam, quien añadió que la comedia mexicana y estadounidense puede hacer buen equipo.
Buscaba a su mamá
En un principio, Sandler le había solicitado a Eugenio que su madre, la también actriz Silvia Derbez, fuera quien interpretara ese rol, sin saber que ya había fallecido.
“Cuando me llamó él sabía que mi madre era actriz, entonces me dijo: oye me gustaría que hiciera un personaje, entonces le respondí, bueno a mí también me encantaría pero no se va a poder porque ella falleció. Entonces me dijo, bueno pues puedes hacer el papel de la abuela”, recordó Eugenio.
Por su parte Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, admitió ser admiradora del elenco con el que trabajó.
“Reíamos todo el tiempo, así que creo que fue muy emocionante intentar hacer comedia por primera vez y la compañía. Tuvimos un momento muy creativo”, indicó Katie.
Agencia El Universal