La periodista mexicana Adela Micha se dijo contenta y muy entusiasmada con la oportunidad que se le presenta de volver a formar parte de la experiencia «Big Brother» luego de 13 años de que participó.
En entrevista, la periodista reconoció que el único detalle que le impedía aceptar completamente la invitación de la producción del proyecto encabezada por Miguel Ángel Fox fue el tiempo.
Afortunadamente, dijo, actualmente esta llega de mucho trabajo su noticiero de radio por las mañanas, el noticiero de televisión por las noches y su programa de entrevistas. Entonces de cierta forma temía no poder estar al 100 por ciento en «Big Brother» como suele hacerlo en todos y cada uno de sus trabajos. Sin embargo, agradeció a Noticieros Televisa por lo flexibles que se han portado.
«Muchas cosas han cambiado la verdad… lo primero que me detenía es que pues ya de pronto el alma y el cuerpo no dan porque pues la verdad afortunadamente tengo mucho trabajo al que me gusta, me apasiona dedicarle mi energía y mi vida, y yo no quería comprometerme con un proyecto pues sin estar verdaderamente al 100 en el proyecto como a mí me gusta hacerlo.
«Finalmente dije ya encontrará el espacio, en Noticieros Televisa se vieron muy flexibles también (…). Aviso a la audiencia que los viernes ya no hago el noticiero y pues el jueves estaré al aire en Big Brother al mismo tiempo.
«Así que contenta, entusiasmada; muchas cosas han cambiado, cosa que me entusiasma más porque ahora tenemos como más herramientas, otros canales de comunicación, otras vías, y esto creo debe enriquecer mucho al proyecto», refirió.
A pregunta expresa sobre si no habrá una división en el público con tantas plataformas con la que cuenta ahora «Big Brother», la periodista consideró que sí puede ser que se seccione la audiencia pero se va a tener mucha más.
Aseguró que cada plataforma tendrá gente especializada a cargo con el objetivo de llevar un buen producto a la gente.
«A mí el Big Brother me gusta, me parece que es una novela que tiene todos los elementos para ser exitosa. Tiene suspenso, amor, desamor, desencuentros, encuentros, pasión, algunas pinceladas de sexo por ahí, los sentimientos a flor de piel porque es inevitable.
«De pronto se nos olvida que hay un síndrome, un síntoma de encierro que te hace evidentemente luego empezar a actuar de determinada manera», precisó.
Por último, Adela Micha, aseguró no temerle a los ataques que puedan surgir en torno a su participación en «Big Brother». Además que reconoció jamás imagino que volvería a participar en este gran proyecto.
«Miedo a la crítica no, a las ofensas estoy acostumbrada», concluyó.
info: Radio Fórmula.