Aficionados presencian entrenamiento de la Selección Mexicana

Aproximadamente 100 aficionados presenciaron la práctica matutina de la Selección Mexicana, debido a que se efectuó en una cancha aledaña al Pizza Hut Park, por lo que José Manuel de la Torre no pudo esconder sus armas de cara al debut en la Copa de Oro, el próximo domingo, contra El Salvador.

Una reja y una improvisada valla fue lo único que separó a la gente del Tricolor, que -según lo mostrado en el entrenamiento- alinearía con Guillermo Ochoa, Ricardo Osorio, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Israel Castro, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Javier Hernández.

Las únicas dudas son la posibilidad de que Efraín Juárez ocupe el lugar de Osorio, quien se recupera de una infección estomacal, y si Gio podrá ser tomado en cuenta. ya que no trabajó al parejo a causa de un golpe en la pierna derecha. El habilidoso atacante fue llevado a un hospital para valorar la gravedad de su lesión. En caso de no jugar, Christian Bermúdez luce como el principal candidato para desenvolverse en la zona de creación, debido a que Antonio Naelson «Sinha» reportará hasta mañana, tras haber viajado de emergencia a Brasil por el deceso de su padre.

El intenso calor hizo mella en futbolistas y fanáticos. Una mujer casi se desmaya por el calor, pero fue atendida inmediatamente por paramédicos.

Agencia El Universal