Alan Pulido…se niegan a darle copia de su contrato

La directiva de Tigres asegura que el contrato de Alan Pulido no está por vencer, que sólo se busca una renegociación; pero el jugador lo desmiente, asegura que en junio expira el acuerdo que lo liga al equipo.

Pulido se sorprendió al enterarse que los dirigentes felinos habían declarado que tiene contrato para los siguientes torneos, cuando la realidad es que han existido pláticas para renovar y no han llegado a un arreglo por varias razones.

La principal, que la directiva se niegue a darle una copia de su contrato donde se demuestra que éste concluye en pocas semanas más.Y es que Pulido confiesa que en el 2012 firmó por dos años, pero el club nunca le entregó una copia de su contrato; hace seis meses solicitó el documento, pero es fecha que la dirigencia se rehúsa a dárselo.

«No tengo copia de mi contrato, pero estoy seguro que firmé sólo por dos años. Se me termina el contrato ahora en junio», declaró el atacante en entrevista con Medio Tiempo, donde señaló otros factores que han impedido que firme la renovación con los felinos.

«Son muchas cosas, no tanto lo económico, sino otras cosas como de mi sueño, de poder jugar, ir a Europa», dijo Pulido, refiriéndose a que en su nuevo contrato desea que el club le otorgue facilidades para emigrar al futbol europeo en caso de que llegue alguna oferta formal, la cual dice aún no existe; si se ponen de acuerdo todas las partes, no tiene inconveniente de firmar por dos o tres años más.»

Me gustaría seguir acá, porque es una afición muy bonita, un equipo muy grande, pero es un tema de negociación. A mí me encantaría estar acá, siento mucho estos colores; no me lo he puesto a pensar (irme a otro equipo), pero bueno, sabemos que en esta vida, en el futbol, no sabes qué pueda pasar, el mismo Tigres me puede mandar a otro equipo», apuntó.

QUEDARSE PARA SER ÍDOLO

En el Clausura 2014, Lucas Lobos fue abucheado por algunos aficionados que piensan que su ciclo ya terminó en Tigres; mientras que Pulido fue siempre ovacionado por la mayoría y ante esto, el canterano de 23 años se dice preparado mentalmente para ser el nuevo ídolo, tal como lo fue Walter Gaitán y el actual capitán auriazul.

«Sí (estoy preparado), lo he soñado y es lo que yo quería desde chiquito, ser esa imagen, esa figura que ellos son, que me vean como un ídolo», comentó Pulido, quien alguna vez pensó que en Tigres jamás tendría la oportunidad de jugar, hasta que el técnico Daniel Guzmán en el Bicentenario 2010 lo debutó en el Máximo Circuito.

«Siempre lo voy a recordar, fue el primer técnico que me dio la confianza, fue quien me cumplió mi sueño, sería bonito volvernos a encontrar», expresó.

INF./GRUPO FÓRMULA