El cantante Alberto Vázquez aseguró que se encuentra en perfectas condiciones de salud para dar el concierto «Juntos otra vez», luego de ser cuestionado sobre el oxígeno que utiliza para poder respirar mejor.
En una entrevista telefónica para el programa de Shanik en Radio Fórmula, calificó estos cuestionamientos como «babosos» pues así como él usa una prótesis para su pulmón, muchas personas utilizan prótesis ante la falta de algún miembro o de un órgano.
«Haz de cuenta que me pongo mi pata de palo, pero de morirme no estoy; estoy perfectamente sano, estoy bien, cuidándome como debo cuidarme, hago lo que se me da la gana», y dijo que diariamente se ejercita ya sea con nado o caminatas en su rancho en Torreón, Coahuila, donde actualmente tiene su residencia.
Entre otros temas, comentó que nunca ha sido amigo del padre de Alejandra Guzmán y no considera que pueda serlo de una persona como él, ya que ambos son muy diferentes.
Al respecto, indicó que sí hubiera aceptado un dueto con el intérprete de «Payasito» en el escenario pues el ámbito laboral está separado del personal, «muchas veces quizá te toca una actriz en una novela o película que no te gusta y le tienes que dar un beso y se lo das, porque para eso te pagan, para actuar.
«Como lo haría en cualquier novela o película, si tuviera que salir con alguien saldría porque la gente lo que quiere ver no es a dos personas, sino a dos artistas que admiran y conocen», resaltó.
Por otro lado, compartió que su hijo más pequeño cumplirá en septiembre seis años. Se trata de una experiencia gratificante y de una persona que llena de luz su casa, afirmó.
En tanto, informó que tendrá varias presentaciones en todo el país, incluidas las ciudades de Tijuana, Mexicali, Mérida y Veracruz.
La cita para «Juntos otra vez» que también reunirá a Angélica María, César Costa y varios más, será los días 23 y 24 de julio en el Auditorio Nacional.